Hogar de amor

¿Cómo ayudar a erradicar los problemas más profundos de la sociedad? El origen de la mayor parte de los comportamientos antisociales que se viven en el día a día, son consecuencia de una educación y atención deficiente en la infancia de las personas. Para poder erradicar problemas como las adicciones, la violencia y la delincuencia, debemos basar nuestros planes de acción en la raíz de los mismos. Mujeres que se ven envueltas en situaciones desfavorables y que comúnmente son rechazadas por la sociedad al momento de sus embarazos, suelen descargar esa impotencia en sus hijos, quienes a su vez continúan con ese patrón a lo largo de su vida. Acompañar a las mujeres en esos momentos, darles el apoyo suficiente e integral para que puedan valorarse y valorar la existencia de sus hijos, resultará en una generación de seres humanos formados en el amor y la comprensión que continúe con este estilo de vida transmitiéndolo a generaciones futuras.

Finalidad del Proyecto: Ofrecer una opción distinta a las mujeres que estén embarazadas y solas, para ayudarlas en su crecimiento personal y adaptación a su nuevo estilo de vida como madres, previniendo así el abandono de pequeños y el aborto.

Objetivos: El acogimiento, promoción y reinserción de madres y niños desprotegidos buscando una formación integral brindando atención médica, espiritual, moral, psicológica, social.

Metas:

Construcción en el terreno adquirido por la asociación en Ajuchitlán, Colón, de los siguientes espacios:

  • Consultorios de especialidades médicas para mujeres y niños
  • Capilla
  • Casa para mujeres embarazadas y madres desprotegidas
  • Casa para la comunidad religiosa
  • Casa-cuna para bebés y niños abandonados
  • Salones de usos múltiples para talleres
  • Áreas verdes, deportivas y recreativas

Si quieres formar parte de este gran proyecto, te invitamos a colaborar con nosotros ya sea con donación de material de construcción, mano de obra o económica. ¡Salvemos vidas juntos!

Aquí tienes nuestros más recientes avances en la construcción: