Eventos y noticias

¡Estás invitado a nuestras próximas conferencias!

Te esperamos el sábado 19 de mayo a las 9:00 am en nuestras instalaciones en Orquídeas 12 para compartir un delicioso desayuno al tiempo que escuchamos al Pbro. Miguel Ángel Herrera ORC en la conferencia El Sí de María, de la Anunciación al Calvario. Todo esto a beneficio de la construcción del Hogar de Amor para la Vida en Ajuchitlán, Querétaro. El donativo será de $150. Te esperamos.

Congreso Juntos por México

La Iglesia realizó un llamado a la unidad de todas las congregaciones, movimientos y asociaciones católicas en México para hacer un frente común para la evangelización. En este marco, AMAT fue invitada a participar como expositoras en la Expo-Vida, a la cual tuvimos el gusto de asistir y conocer a muchas personas comprometidas con la vida. Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro y a los que asistieron y nos visitaron en el stand. Fue una experiencia maravillosa y muy enriquecedora.

http://www.juntospormexico.mx/2o-encuentro/

Comenzó el Centro de día para la adolescente embarazada

Este 28 de agosto de 2017, dió inicio un proyecto que ofrece alternativas a la atención a este sector de la población, con formación y apoyo integral para las chicas que están embarazadas y aún no se sienten preparadas para la labor de ser madre. En el centro se les brinda apoyo psicológico, proyectos productivos, asesoría laboral y escolar, talleres prácticos como cocina, puericultura, lactancia, nutrición, etc y un seguimiento de su salud y de sus bebés, además de formar un grupo de apoyo entre chicas que están pasando por situaciones similares. Agradecemos a la organización MiniGreen por su apoyo en este proyecto.

Si conoces a alguien que pudiera estar interesada, te agradecemos compartas con ella nuestros datos.

Celebración Eucarística por el Inicio de las obras de Un Hogar de Amor para la Vida

Con gran alegría, hemos comenzado las obras de construcción de nuestro más grande proyecto. Y lo hemos hecho con el pie derecho, con una celebración eucarística en donde estuvieron presentes los voluntarios y los trabajadores que harán este sueño realidad. Gracias a todos nuestros bienhechores por su apoyo, ya comenzamos y no queremos que la obra deje de avanzar, por lo que su ayuda será aún más importante ahora!

Conferencias de Rafa Piña

Agradecemos a Rafa Piña por las excelentes conferencias que el sábado brindó a favor de nuestra asociación, así como a todos los participantes en las mismas. Fue un día lleno de bendiciones.

¡No te pierdas nuestros próximos eventos!

Noticias

Si quieres conocer las últimas noticias sobre AMAT, consulta nuestros boletines:

Boletines de padrinos